EL ‘PLAN FLUENTIS’

Fluentis 01 r
El ‘Plan de Marketing de Contenidos FLUENTIS’ consiste en la construcción y/o mantenimiento de webs capaces de generar un flujo de contenidos informativos profesional, estable, dinámico y atento a las necesidades de cada uno de los públicos a los que la empresa o institución se dirige.
 
 

Una vez que la Red ha adquirido la madurez suficiente, podemos atrevernos a decir sin temor a equivocarnos que nos encontramos ante la gran oportunidad de la PYME para’profesionalizar’ su Comunicación; de hacerla más eficiente –con menos recursos humanos hoy podemos llegar más lejos y ‘tocar’ de manera más profunda a nuestros públicos– y más eficaz –enfocando bien nuestros objetivos y mediante el rigor y la perseverancia, podemos conseguir una imagen sólida para nuestra empresa por una mínima fracción de lo que nos costaría hace tan solo unos años–.

Quién no recuerda cuando las primeras webs se valoraban con 6 ó 7 cifras de las antiguas pesetas, y con 4 ó 5 cuando llegó el Euro y hasta hace bien poco. De ahí hemos pasado a todo lo contrario, a creer que cualquiera puede diseñar, programar, dotar de contenidos y mantener nuestras webs corporativas. Frente a esta dicotomía, falsa hoy en ambos sentidos, ‘Fluentis’ ofrece servicios de marketing de contenidos de alto nivel para aquellas PYMEs e Instituciones que, aún contando con presupuestos limitados, saben a ciencia cierta que no pueden renunciar a una comunicación estratégica cuya implementación y gestión sean profesionales y sostenibles en el tiempo.

El ‘Plan de Marketing de Contenidos FLUENTIS’ consiste en la construcción y/o mantenimiento de webs, ya sean corporativas o de venta online, capaces de generar un flujo de contenidos informativos profesional, estable, dinámico y atento a las necesidades de cada uno de los públicos a los que la empresa o institución se dirige. Aquí un ejemplo integral: diseño web y creación de contenido tanto verbal como visual orientado a un público muy específico.

Para este nuevo proyecto, Juan Aís se ha rodeado de un selecto y comprometido equipo de profesionales de la Comunicación Corporativa, de la Programación, del Diseño, del Audiovisual y del Periodismo.

Para dotar de fuerza, consistencia y continuidad a las cada vez más complejas necesidades de comunicación de las organizaciones, FLUENTIS pone a disposición de quienes lideran un proyecto empresarial un equipo profesional ‘a medida’.