• Home
  • LÉAME PRIMERO
  • ‘BRANDING’ Y COMUNICACIÓN
    • Carta de Servicios
    • Marketing de Contenidos
    • Diseño de Información
      • Memorias
      • Libros Conmemorativos
      • Exposiciones
      • Museos
      • JUAN LEÓN
  • JUAN AÍS
    • Marcas con las que he aprendido
    • Portfolio 1. Retrospectiva.
    • Portfolio 2. 2008-2010.
  • EQUIPO
  • PREMIOS
  • CONTACTO

Fluentis

Marcas de Alto Rendimiento

«Los antropólogos pueden describir
cómo actúan, piensan y sienten las personas
mientras el mundo cambia.»

David Lewis y Kate Gardner

  • OK LOGO
  • CONSTRUYENDO MARCA
  • INNOVAR ES HUMANO –TAMBIÉN–
  • SOLUCIONES DESTACADAS

Marketing de Contenidos

El 'orgullo pyme',
o cómo salir del armario

A pesar de que nuestro país cuenta con un buen número de Pymes modélicas, fruto del empeño de grandes emprendedores por ofrecer al mercado productos o servicios que aman y que saben hacer de formas especiales y diferentes, resulta extremadamente difícil encontrar información elaborada de forma seria y profesional –audiovisual o escrita, ‘online’ u ‘offline’, periodística o publicitaria– que dé buena cuenta de este hecho. Muchas Pymes, así como pequeñas Instituciones, simplemente parecen no existir en la red.

El ‘Plan de Marketing de Contenidos FLUENTIS’ consiste en la construcción y/o mantenimiento de webs, ya sean corporativas o de venta online, capaces de generar un flujo de contenidos informativos (en forma de ‘Blog’ o ‘Magazine’) profesional, estable, dinámico y atento a las necesidades de cada uno de los públicos a los que la empresa o institución se dirige. Aquí un ejemplo integral: diseño del ‘magazine online’ Surface Lovers y creación de contenidos –redacción, fotografía, diseño y vídeo– orientados a un público muy específico.

Los tiempos corren a favor de aquellas organizaciones que aman y miman lo que hacen, que ofrecen productos y servicios de una forma honesta y que cubren necesidades reales, puesto que nunca fue más fácil y económico contar al mercado y a la sociedad lo que somos y lo que sabemos hacer de ‘especial’ y diferente a los demás.

Es tiempo, pues, de ‘salir del armario’, de crear un propio canal de comunicación, una web corporativa desde donde manan y fluyen contenidos relevantes para cada uno de nuestros públicos, desde donde se nutre a los medios de comunicación y a las redes sociales, desde donde se alienta el diálogo y la conversación que indican que nuestra marca está viva y en adaptación y evolución permanentes.

UN EQUIPO A MEDIDA

Normativa_0000_Capa 3

Un Director
de Comunicación

Velará por el cumplimiento y el mantenimiento de la estrategia de contenidos acordada con la empresa.

Normativa_0001_Capa 2

Un redactor especializado
en Comunicación Corporativa

Seleccionado en función de su experiencia e interés en el sector de la empresa, así como por la cercanía a la misma.

Normativa_0002_Capa 1

Un Programador
experto en WordPress

Quien velará por el correcto y actualizado funcionamiento de su plataforma de noticias corporativas.

Nota Legal

Política de Privacidad

© 2015-2021 FLUENTIS

Política de Cookies

Utilizamos únicamente Cookies Analíticas. Por favor visite Política de ‘cookies’ para más información.

Close