El 'orgullo pyme',
o cómo salir del armario
A pesar de que nuestro país cuenta con un buen número de Pymes modélicas, fruto del empeño de grandes emprendedores por ofrecer al mercado productos o servicios que aman y que saben hacer de formas especiales y diferentes, resulta extremadamente difícil encontrar información elaborada de forma seria y profesional –audiovisual o escrita, ‘online’ u ‘offline’, periodística o publicitaria– que dé buena cuenta de este hecho. Muchas Pymes, así como pequeñas Instituciones, simplemente parecen no existir en la red.
El ‘Plan de Marketing de Contenidos FLUENTIS’ consiste en la construcción y/o mantenimiento de webs, ya sean corporativas o de venta online, capaces de generar un flujo de contenidos informativos (en forma de ‘Blog’ o ‘Magazine’) profesional, estable, dinámico y atento a las necesidades de cada uno de los públicos a los que la empresa o institución se dirige.
Los tiempos corren a favor de aquellas organizaciones que aman y miman lo que hacen, que ofrecen productos y servicios de una forma honesta y que cubren necesidades reales, puesto que nunca fue más fácil y económico contar al mercado y a la sociedad lo que somos y lo que sabemos hacer de ‘especial’ y diferente a los demás.
Es tiempo, pues, de ‘salir del armario’, de crear un propio canal de comunicación, una web corporativa desde donde manan y fluyen contenidos relevantes para cada uno de nuestros públicos, desde donde se nutre a los medios de comunicación y a las redes sociales, desde donde se alienta el diálogo y la conversación que indican que nuestra marca está viva y en adaptación y evolución permanentes.
UN EQUIPO A MEDIDA
Un Director
de Comunicación
Velará por el cumplimiento y el mantenimiento de la estrategia de contenidos acordada con la empresa.
Un redactor especializado
en Comunicación Corporativa
Seleccionado en función de su experiencia e interés en el sector de la empresa, así como por la cercanía a la misma.
Un Programador
experto en WordPress
Quien velará por el correcto y actualizado funcionamiento de su plataforma de noticias corporativas.