• Home
  • LÉAME PRIMERO
  • ‘BRANDING’ Y COMUNICACIÓN
    • Servicios
    • Marketing de Contenidos
    • Diseño de Información
      • Memorias
      • Libros Conmemorativos
      • Exposiciones
      • Museos
      • JUAN LEÓN
  • JUAN AÍS
    • Marcas con las que he aprendido
    • Portfolio 1. Retrospectiva.
    • Portfolio 2. 2008-2010.
  • EQUIPO
  • PREMIOS
  • CONTACTO

Fluentis

Marcas de Alto Rendimiento

«Construir una Marca de Alto Rendimiento
en la nueva economía de la atención
es la clave del éxito de cualquier negocio.»

Juan Aís. Consultor de Marca
y Antropólogo de Empresa

  • OK LOGO
  • CONSTRUYENDO MARCA
  • INNOVAR ES HUMANO –TAMBIÉN–
  • SOLUCIONES DESTACADAS

SOBRE LAS SECCIONES

CASOS DE ÉXITO

Si no como padres, sí al menos como padrinos nos sentimos cada vez que una marca con la que colaboramos o con la que lo hicimos en alguna ocasión da un pasito más en su ascenso hacia la distinción, la notoriedad y la reputación. Tres décadas ya viendo crecer a nuestras queridas y admiradas marcas.

OK LOGO

¿Qué puede aportar una buena Identidad Visual para que una marca lo tenga más fácil en su camino hacia un óptimo posicionamiento? En esta sección abordaremos tan interesante y controvertida cuestión, desde múltiples puntos de vista, poniendo ejemplos tanto propios como ajenos y de ámbitos tanto nacional como internacional.

KINKY MUSE

La fotografía consiste en ‘retorcer’ o modificar la realidad, esa de la que cualquier elemento puede ser un detonante para la inspiración. Galerías de imágenes propias (como artista, fotógrafo o director de arte), con comentarios.

INNOVAR ES HUMANO -TAMBIÉN-

Errar es humano, sí, y lo bueno es que siempre podemos aprender de ello; pero lo que aquí nos interesa es esa otra capacidad humana para la creatividad y la innovación. Reflexiones sobre arte, ciencia, diseño, arquitectura, tendencias, modelos de negocio…

BASURA CONTEMPORÁNEA

Internet ha elevado exponencialmente las posibilidades de comunicación. Al tiempo, las probabilidades de que a cada momento nos topemos con ‘contenido basura’ rozan ya lo estratosférico: mala leche, malas prácticas, y no menos cantidad de torpes prácticas inundan la red para nuestra desesperación. Protéjanse, pasen, y vean.

P R E M I O S

… Identidad Visual Corporativa

FOTOGRAFÍA

En busca de imágenes icónicas para Benidorm

‘Chi non lavora non fa l’amore’

Copyright © 2025 · News Pro Theme On Genesis Framework · WordPress · Log in