• Home
  • LÉAME PRIMERO
  • ‘BRANDING’ Y COMUNICACIÓN
    • Servicios
    • Marketing de Contenidos
    • Diseño de Información
      • Memorias
      • Libros Conmemorativos
      • Exposiciones
      • Museos
      • JUAN LEÓN
  • JUAN AÍS
    • Marcas con las que he aprendido
    • Portfolio 1. Retrospectiva.
    • Portfolio 2. 2008-2010.
  • EQUIPO
  • PREMIOS
  • CONTACTO

Fluentis

Marcas de Alto Rendimiento

«Construir una Marca de Alto Rendimiento
en la nueva economía de la atención
es la clave del éxito de cualquier negocio.»

Juan Aís. Consultor de Marca
y Antropólogo de Empresa

  • OK LOGO
  • CONSTRUYENDO MARCA
  • INNOVAR ES HUMANO –TAMBIÉN–
  • SOLUCIONES DESTACADAS

Una imagen poderosa para un Congreso Científico

09

Si bien es cierto que habitualmente creamos Identidades Visuales para marcas de empresas, productos, servicios, ciudades, etc. con gran vocación de perdurabilidad en el tiempo, existen algunos casos, como el que nos ocupa, en el que diseñamos signos identificadores y distintivos cuyos objetivos de imagen-comunicación quedan circunscritos a un año, al ciclo de tiempo entre un congreso y el siguiente.

La Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) viene celebrando sus Reuniones Anuales en distintas capitales de provincia nada menos que desde el año 1966. Para esta ocasión, la número 49 a celebrar en una ciudad tan emblemática como Barcelona, la Junta Directiva tenía ilusión por dotar al Congreso de una imagen especial, capaz de representar de alguna manera los grandes avances que la organización viene desarrollando durante los últimos años en todas sus áreas de actuación. Además, Barcelona no dejaba de ser el preludio al gran evento previsto para la 50ª Reunión de 2016 en Valencia.

Comenzamos a trabajar a finales de 2013 para que en febrero de 2014 (junto un año antes del evento) tuviésemos lista esa imagen capaz de ilusionar y movilizar al ‘mundillo’ de la salud bucodental en España (profesionales, estudiantes, instituciones, empresas, etc…).

He aquí una pequeña ilustración de los distintos usos que se hicieron de la Identidad Visual de SEPA ‘BCN 2015.

[nggallery id=18]

P R E M I O S

… Identidad Visual Corporativa

FOTOGRAFÍA

En busca de imágenes icónicas para Benidorm

‘Chi non lavora non fa l’amore’

Copyright © 2025 · News Pro Theme On Genesis Framework · WordPress · Log in