• Home
  • LÉAME PRIMERO
  • ‘BRANDING’ Y COMUNICACIÓN
    • Carta de Servicios
    • Marketing de Contenidos
    • Diseño de Información
      • Memorias
      • Libros Conmemorativos
      • Exposiciones
      • Museos
      • JUAN LEÓN
  • JUAN AÍS
    • Marcas con las que he aprendido
    • Portfolio 1. Retrospectiva.
    • Portfolio 2. 2008-2010.
  • EQUIPO
  • PREMIOS
  • CONTACTO

Fluentis

Marcas de Alto Rendimiento

«Los antropólogos pueden describir
cómo actúan, piensan y sienten las personas
mientras el mundo cambia.»

David Lewis y Kate Gardner

  • OK LOGO
  • CONSTRUYENDO MARCA
  • INNOVAR ES HUMANO –TAMBIÉN–
  • SOLUCIONES DESTACADAS

‘Marca de arranque’ sector Turismo

24/10/2018 By Juan_Ais


Programa dirigido a
‘Startups’ y Emprendedores
del sector turístico—

 


Tu nuevo y flamante proyecto necesita una imagen de marca capaz de llamar la atención y de representar la propuesta única de valor de vuestra organización. Hacerlo de forma clara y contundente desde el principio facilita la implementación y el sano desarrollo de la compañía, principalmente porque unas buenas señas de identidad ayudan a la identificación con el proyecto por parte del equipo interno y una más rápida adhesión al proyecto por parte de los públicos externos.


Incluye:
  • Estrategia de Marca. Conocimiento del proyecto, la organización y la oferta. Análisis del sector, la competencia y el posicionamiento deseado. Formulación de la propuesta de valor en forma de ‘claim’, o ‘tagline’, de marca.
  • Diseño de la Identidad Visual: Símbolo y/o logotipo, Colores Corporativos.
  • Manual Básico de Normas Gráficas: Elementos básicos de la identidad, configuraciones, cromatismo, versiones, área de respeto, tamaños mínimos de reproducción).

Duración del programa:

Un mes y medio.


¿A quién se dirige?

‘Startups’ y emprendedores del sector turístico con conciencia de que la imagen y la comunicación son cruciales en el contexto ultra-competitivo actual.


Valor añadido:

Además de la capacitación para que la marca pueda concurrir de forma competitiva en el mercado actual, a partir del estudio, el análisis y el diagnóstico para enfocar la Estrategia de Marca más adecuada, es probable que podamos ofrecer ideas valiosas para el departamento de ventas, puesto que hoy día marketing-comunicación y ventas van de la mano.


Valor monetario:

Para establecimientos hoteleros y empresas con sede en Benidorm nuestro programa ‘Marca de arranque’ | FLUENTIS tiene unas condiciones económicas (precio y plazos de pago) muy especiales. Llámanos o solicita una entrevista sin compromiso.


 
No caigas en la trampa de encargar el diseño de la marca —el estandarte de tu proyecto— a alguien amateur. Aprovéchate de nuestro ‘know-how’ y experiencia a través del económico y rápido programa ‘Marca de arranque’ | FLUENTIS, y haz alarde de un ‘logo’ llamativo y memorable desde el primer día.

Filed Under: SOLUCIONES DESTACADAS Tagged With: Branding, Emprendimiento, marca, Sector Turismo, Startup

Formulario de Contacto

P R E M I O S

… Identidad Visual Corporativa

MAHE

MAHE. Museo Arqueológico y de Historia de Elche “Alejandro Ramos Folqués” La ciudad de Elche, una de las capitales españolas del arte ibérico, venía reclamando desde hacía muchos años la rehabilitación y ampliación de las instalaciones de su viejo museo arqueológico. El proyecto contemplaba la restauración del Palacio de Altamira y la adecuación de una […]

MUPE

Museo Paleontológico de Elche (MUPE) Solución: Mostrar con un carácter didáctico los orígenes de la vida, hallazgos, fósiles y restos de dinosaurios. Este espacio es hoy referente museístico en la Comunidad Valenciana que integra grafismo, color e interiores, generando un modelo de interrelación entre diseño, conservación del pasado y enseñanza de la Historia.   

A E S T H E T I C S · G A L L E R I E S

00 caja
00 Cat 2
00 Cat
Adobe Photoshop PDF
B 19751
B 19754
B 19755
B 19758
B 19759
B 19760
B 19764
B 19764
B 19765
B 19772
B 19773
B 19774
B 19777
B 19778
B 19780
B 19781
B 19785
B 19788
B 19789
B 19790
B 19792
B 19793
B 19795
B 19800
B 19803
B 19804
B 19806
B 19807
B 19808
B 19809
B 19810
B 19810
B 19810
B 19811
B 19812
B 19815
B 19816
B 19817
B 19818
B 19820
B 19821
B 19824
B 19825

I N S P I R A

"El Branding servía para hacer relevantes a las Marcas en una cultura unificada (mainstream), pero vivimos en una masiva deserción de la misma y en la proliferación de infinidad de sub-culturas".

Juan Aís

Nota Legal

Política de Privacidad

© 2015-2021 FLUENTIS

Política de Cookies

Utilizamos únicamente Cookies Analíticas. Por favor visite Política de ‘cookies’ para más información.

Close