• Home
  • LÉAME PRIMERO
  • ÁREA DE ‘BRANDING’ Y COMUNICACIÓN
    • Diseño de Información
      • Memorias
      • Libros Conmemorativos
      • Exposiciones
      • Museos
      • JUAN LEÓN
    • Marketing de Contenidos
    • ‘Social Selling’
    • Carta de Servicios
    • Director del Área
      • Marcas con las que he aprendido
      • Portfolio 1. Retrospectiva.
      • Portfolio 2. 2008-2010.
  • ÁREA NORMATIVA
    • Alertas y Gestión de Licitaciones
    • Carta de Servicios
    • Director del Área
      • Marcas con las que he aprendido
  • EQUIPO
  • PREMIOS

Fluentis

Donde los contenidos fluyen para construir marcas

“Una verdadera marca es el reflejo fiel del empeño
de una organización por ofrecer al mercado algo que ama
y sabe hacer de una forma especial y distintiva”
FLUENTIS

  • OK LOGO
  • COMUNICANDO
  • INNOVAR ES HUMANO –TAMBIÉN–
  • OBSERVATORIO
  • SOLUCIONES DESTACADAS
  • CONTACTO

Una identidad visual ‘talismán’

05/01/2015 By Juan_Ais

01

La cosmética es uno de los sectores donde más se invierte en diseño, comunicación y publicidad. Los fundadores de ‘Secretos del Agua’, aún siendo una empresa familiar y modesta, nacieron con la premisa de adentrarse en el competitivo y exigente mundo de la alta cosmética con herramientas ‘frescas’: honestidad, ciencia aplicada e ingredientes 100% naturales. El reto para Juan Aís y Javier García (‘Nítida Branding’) fue traducir toda esa voluntad y energía empresarial en una Identidad Visual poderosa y en un lenguaje propio, mágico y sugerente, capaz de evocar a la vez sabiduría ancestral, ciencia, lujo y naturaleza; y, por si el reto fuera poco, capaz también de perdurar en el tiempo, más allá de las modas.

El resultado del proceso creativo fue sin duda algo que va más allá de una simple Identidad Visual al uso. Se trata de todo un sistema de identificación y de codificación. En la galería de imágenes se puede apreciar la capacidad de adaptación y así como la versatilidad de los signos diseñados.

01
af Manual Secretos del agua tere.indd
03
04
05
06
07
08
09
10
[Show thumbnails]

 

Un ejemplo más de que un óptimo diseño de Identidad Visual es de lo más rentable para una marca. En este caso, además de conseguir un rápido reconocimiento y recuerdo por parte de los públicos (con el consiguiente ahorro en costes de comunicación que ello implica), el desarrollo de los signos ‘da juego’ para distintas líneas de packaging, PLV, merchandising, arquitectura efímera, etc.

Filed Under: OK LOGO Tagged With: Branding, Comunicación Corporativa, identidad visual, Secretos del Agua

EXCELENCIA EN IDENTIDAD VISUAL

… Premios internacionales

MAHE

MAHE. Museo Arqueológico y de Historia de Elche “Alejandro Ramos Folqués” La ciudad de Elche, una de las capitales españolas del arte ibérico, venía reclamando desde hacía muchos años la rehabilitación y ampliación de las instalaciones de su viejo museo arqueológico. El proyecto contemplaba la restauración del Palacio de Altamira y la adecuación de una […]

MUPE

Museo Paleontológico de Elche (MUPE) Solución: Mostrar con un carácter didáctico los orígenes de la vida, hallazgos, fósiles y restos de dinosaurios. Este espacio es hoy referente museístico en la Comunidad Valenciana que integra grafismo, color e interiores, generando un modelo de interrelación entre diseño, conservación del pasado y enseñanza de la Historia.   

Nueva galería ‘Kinky Muse’

00 caja
00 Cat 2
00 Cat
Adobe Photoshop PDF
B 19751
B 19754
B 19755
B 19758
B 19759
B 19760
B 19764
B 19764
B 19765
B 19772
B 19773
B 19774
B 19777
B 19778
B 19780
B 19781
B 19785
B 19788
B 19789
B 19790
B 19792
B 19793
B 19795
B 19800
B 19803
B 19804
B 19806
B 19807
B 19808
B 19809
B 19810
B 19810
B 19810
B 19811
B 19812
B 19815
B 19816
B 19817
B 19818
B 19820
B 19821
B 19824
B 19825

I N S P I R A

"Los antropólogos pueden describir cómo actúan, piensan y sienten las personas mientras el mundo cambia".

David Lewis y Kate Gardner

Nota Legal

Política de Privacidad

© 2015-2018 FLUENTIS

Política de Cookies

Utilizamos únicamente Cookies Analíticas. Por favor visite Política de ‘cookies’ para más información.

Close